Nacional Pandemia Política

Senador Jose M. Ossandón, dio positivo con Covid-19, es el tercer integrante de la Cámara Alta contagiado con la enfermedad.

El senador Manuel José Ossandón (RN) dio positivo al examen de Covid-19 y se convirtió en el tercer integrante de la Cámara Alta contagiado con la enfermedad.

El viernes se conoció que el vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros (PS) era el primer contagiado en el parlamento y al día siguiente se confirmó que Jorge Pizarro (DC) también había dado positivo.

A través de twitter, el senador explicó que “el día viernes que el senador Quinteros dio positivo (por Covid-19), yo concurrí al consultorio donde me hice el PCR (…) Hace un par minutos  me llamaron del consultorio para informarame de que el resultado era positivo“.

Se convierte en el tercer integrante de la Cámara Alta con la enfermedad.Senador Ossandón se sumó a parlamentarios contagiados con Covid-19“Empezaré mi cuarentena, me siento bien, no tengo ningún síntoma, pero voy a cumplir con todas las normas para que sigamos trabajando conectados y combatir esta pandemia“, agregó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s