Nacional

Detienen a carabinero visiblemente drogado y borracho, acusado de asaltar a reportero, y disparar al aire, frente a comisaría

Durante esta madrugada, personal de la Segunda Comisaría de Santiago detuvieron a un funcionario de la unidad policial acusado de intentar asaltar a un reportero gráfico, y efectuar disparos al aire, a pasos del recinto.

El incidente se produjo a unos 40 metros de distancia de la comisaría, ubicada en Toesca, hacia el final de un punto de prensa que se desarrolló en las afueras del recinto con motivo de la detención de dos presuntos asaltantes ocurrida minutos antes en el Club Hípico.De esta forma, los disparos fueron escuchados tanto por el personal policial como por los equipos periodísticos, entre los que estuvo Cooperativa.

El hombre efectuó dos tiros al aire mientras estaba escondido detrás de un furgón,perteneciente a un reportero gráfico, estacionado en calle Toesca. 

El profesional al cual pertenece el vehículo relató que mientras caminaba de regreso al furgón tras participar del punto de prensa, el detenido le advirtió que junto a su acompañante, una mujer, le robarían los equipos.

El tirador, cuando se vio rodeado por los carabineros, trató de huir con el arma de fuego en su mano, siendo reducido y detenido. 

Al momento de su captura, el sujeto manifestó ser “poli” (policía) e, incluso, interpeló a uno de los carabineros por su nombre.Más tarde, se confirmó que el hombre efectivamente es un funcionario de Carabineros. 

El hecho no dejó personas lesionadas.

EN DESARROLO: Confuso incidente a metros de la Segunda Comisaría. Un sujeto efectuó disparos al aire luego de intentar robar a equipos a un reportero gráfico minutos antes de unA pauta de prensa. Dos personas resultaron detenidas.

“Soy poli, soy poli” manifestó el detenido al momento de ser trasladado a la Segunda Comisaría. El hecho es investigado por personal de la SIP de carabineros.

La mujer identificada como acompañante del sujeto también fue detenida mientras huía por calle República hacia el norte.

Ambos aprehendidos se encuentran detenidos en la Segunda Comisaría de Santiago.

El hecho es investigado por personal de la SIP de Carabineros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s