Nacional Talentokulto

Esta lleno de delincuentes manejando el país: Está lleno de tipos así, delincuentes con corbata manejando los destinos de Chile, esa es la Democracia que tenemos lamentablemente.

El histórico guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea entregó una sabrosa entrevista en El Dinamo sobre sus proyectos musicales y su pensar sobre la realidad política del país. En aquel análisis simplemente destruyó a la derecha. Y también a algunos «peleles de izquierda»

Se le consultó sobre la realidad política del país, Narea no tuvo filtro, y dice que el triunfo del NO, no entregó una democracia de verdad. «La Democracia que hemos tenido tampoco ha sido una Democracia donde yo me sienta parte, creo más bien que la gente normal no se siente parte de esto, porque hacen lo que quieren, hoy día tenemos el tema de Chadwick, un mentiroso, un corrupto, no se siente ni aludido porque la gente o muchos pedimos que se vaya, porque en realidad los poderosos siempre hacen lo que quieren» Sin embargo, reconoce que igual es importante haber terminado con Pinochet.

Luego siguió aun más duro y destruyó a Iván Moreira «Las cúpulas, las élites las han manejado como ellos han considerado que es conveniente, Moreira es un farsante y corrupto y tenemos que decirle “Senador”. 



«Está lleno de tipos así, delincuentes con corbata manejando los destinos de Chile, esa es la Democracia que tenemos lamentablemente. Moreira es un delincuente, una persona que anda pidiendo el raspado de la olla para quedarse con plata, todo lo que hace él y otros delincuentes que están en el Congreso y que son parte de este Gobierno».

¿para qué votar? porque no pasa nada, no hay un cambio real. Por ejemplo ahora que salió Bolsonaro en Brasil, me doy cuenta que cualquiera puede salir, con mucho dinero para promocionar el producto Presidente, puede salir cualquiera, hasta un payaso como Kast.

Todo depende de la plata que le pongan encima, esa plata tuvo Piñera para promocionarse porque cuando salió de su primera empresa presidencial, cuando termina su primer mandato, no estaba para salir reelecto, salió muy bajo, muy desprestigiado y ahí está hoy día, volvió porque a la gente le meten el dedo en la boca con mucha facilidad, entonces, la promoción lo es todo, el dinero puesto en la campaña lo es todo. No importa que seas un orangután o Chadwick, o Piñera, o Kast. 

También hay muchos peleles de izquierda, es que cuando uno critica al gobierno pareciera que uno está diciendo todo a favor de la izquierda y no, la izquierda ha echo demasiadas huevadas, por eso estamos con este gobierno hoy día.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s