Actualidad Nacional Pandemia

“Algo está pasando, algo huele mal”: Ministro de defensa designó a oficiales para estar en contacto diario con alcaldes en cuarentena que parte esta noche

A las 22:00 horas de este viernes estarán en cuarentena 25 comunas de la región Metropolitana.Publicidad

El ministro de Defensa, Alberto Espina, confirmó que cada alcalde de la región Metropolitana tendrá como contacto directo a un oficial de las Fuerzas Armadas a fin de trabajar en conjunto en el marco de la pandemia del coronavirus.

Se han designado oficiales que son enlaces directos con cada uno de los alcaldes para recibir sus opiniones diarias… cuáles son los mejores lugares para patrullar, dónde se están produciendo evasiones al toque de queda o dónde se está produciendo la falta de responsabilidad de ciudadanos que salgan, detalló Espina. 

Además, Espina reiteró que “todo el personal y funcionario de las Fuerzas Armadas de Chile están a disposición de los jefes de la Defensa para patrullar y en el caso de la región Metropolitana, son 14 mil 500 integrantes que van a realizar 760 patrullajes”. 

A las 22:00 horas de este viernes estarán en cuarentena 25 comunas de la región Metropolitana. Esta medida se enmarca en los controles de las autoridades a fin de disminuir los contagios de coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s