Nacional

[VIDEO] Ciudadana increpó a Iván Moreira en vivo:” Están ahí hablando de nosotros, de los delincuentes ¿Con qué cara?”

A pesar de Tonka Tomicic le dio el paso al parlamentario para defenderse, el Senador prefirió no responder.

Durante el matinal de Canal 13, Bienvenidos, estuvo como invitado el senador Iván Moreira mientras cubrían los saqueos y desmanes producidos en la comuna de La Cisterna cuando una profesora de lenguaje increpó en vivo al parlamentario diciendo que era un “delincuente”.

“Que bueno que estemos hablando de delincuencia sobretodo acá en La Cisterna que nos tienen super botados los carabineros, que están super ocupados haciendo otras cosas como reprimiendo a los estudiantes cuando hacen barricadas” comenzó la mujer.

Pero vino la parte más dura que fue cuando la profesora expresó que “lo que más me duele, sobre todo del “13” que esta Iván Moreira y Gonzalo Muller hablando de delincuencia, Moreira debe $38 millones a Penta, Gonzalo Muller $125 millones a Soquimich y están ahí hablando de nosotros, de los “delincuentes” ¿Con qué cara?, ¿no les da vergüenza? Y hablar de nosotros”.

Tras esta opinión Tonka le da la palabra al senador Moreira para poder responder a las acusaciones donde prefirió no responder.

2 comentarios

  1. Excelente, por primera ves quedó mudo. Ladrones de cuello y corbata, no tienen moral para hablar de delincuencia, especialmente tratandonos a lo que estamos protestando honestamente por nuestros derechos y de tanto abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s