Nacional

Profesores anuncian Paro en el internado INBA, además Apoderados y estudiantes del Internado anuncian protesta por medidas carcelarias impuestas por el alcalde Alessandri.

En el INBA no hay clases esta semana por paro docente, todo esto luego de una conmemoración en protesta por la muerte de Alejandro Castro, realizada el lunes por estudiantes donde se levantaron barricadas por calles san pablo, Santo Domingo y Matucana.

Según denunciaron, el alcalde Alessandri se dedicó a poner barrotes en el liceo, como medida de seguridad, transformando el liceo en un recinto penitenciario con sectores del establecimiento convertidos en jaulas.
Ademas se rumorea que instaló camaras en el establecimiento donde nadie ha informado a alumnos y apoderados que sucederá y todo se maneja a base de rumores.
No se han sentado con apoderados ni menos con alumnos a encontrar medidas, si no que todo se ha hecho de forma arbitraria.

Para mañana viernes 11 de octubre a las 7.30am hay un llamado de apoderados del INBA a pedir explicaciones en el frontis del establecimiento por calle Santo Domingo (Estación de metro Quinta Normal Linea 5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s