Actualidad Nacional Pandemia

[Videos] Asi fue como trabajadores del Aeropuerto FUNARON a Mañalich, y denunciaron que “los ventiladores los sacaron de un camioneta solo para el show”

“Nosotros protestamos por lo mal que lo está haciendo, por toda la gente que muere al día por culpa del Gobierno”, señalaron.

Trabajadores del Aeropuerto protestaron contra el Ministro Mañalich en su visita al lugar por las nulas medidas de seguridad e inoperancia “mientras la gente se muere”. Además, denunciaron que los ventiladores los sacaron de un camioneta solo para el show

Este viernes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se dirigió al aeropuerto de Santiago en donde fue increpado por los trabajadores del recinto.

Estos acusaron falta de medidas de seguridad, y responsabilizaron al Gobierno por la alta cifra de afectados por Covid-19. “El ministro no da ninguna solución y la gente se sigue muriendo. Nosotros no tenemos ninguna medida de seguridad. Nosotros protestamos por lo mal que lo está haciendo, por toda la gente que muere al día por culpa del Gobierno. No tenemos ninguna seguridad trabajando aquí”, señalaron.

Luego de esta situación, el ministro debió salir del recinto entre medio de insultos y gritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s