Nacional

No les pagan, pero el Gobierno de Chile pide aplausos: Contraloría ofició al Servicio de Salud de Valparaíso/San Antonio y a dos hospitales por no pago de sueldos

Contraloría ofició al Servicio de Salud de Valparaíso y dos hospitales, por denuncias de atrasos en pagos al personal de salud

Esto tras denuncias de profesionales de Hospital Carlos van Buren y el Hospital Dr. Eduardo Pereira.

Luego de reunir varias denuncias, Contraloría informó y confirmó que este martes ofició al Servicio de Salud de Valparaíso/San Antonio y a dos hospitales por atrasos en pagos de honorarios a profesionales de la salud.

La situación se vendría arrastrando desde el mes de marzo, donde los profesionales del Hospital Carlos van Buren y el Hospital Dr. Eduardo Pereira, quienes acusan que no se les han cancelado sus remuneraciones mensuales.

Imagen principal

Denuncias de profesionales de Hospital Van Buren y Eduardo Pereira, indican que existen atrasos de pagos de honorarios desde marzo. Esto afectaría a enfemeras/os, TENS y otros que cubren Covid19“, escribió Contraloría en su cuenta de Twitter.

Ahora es el Servicio de Salud de la Región de Valparaíso y los hospitales involucrados, quienes tienen la palabra, en la cual tendrán 10 días para responder al oficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s