Actualidad Nacional Pandemia Política

Reciclaje: Polémico Ex subsecretario Luis Castillo, volverá al Minsal. Famoso por la frase “no solamente van a ver al médico, sino que es un elemento social, de reunión social”

El médico salió de la cartera tras la polémica que generaron sus dichos sobre la salud estatal, asegurando que “los pacientes siempre quieren ir temprano a un consultorio y algunos de ellos, no solamente van a ver al médico, sino que es un elemento social, de reunión social”.

Coordinar el “aumento de capacidad ventilatoria a los prestadores privados de salud” entre la red pública y privada, será según La Segunda, el rol que desempeñará en el Ministerio de Salud, el ex subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo.

El médico volverá a la cartera a menos de un año de haber dejado su cargo, tras sus dichos sobre la salud estatal, asegurando que “los pacientes siempre quieren ir temprano a un consultorio y algunos de ellos, no solamente van a ver al médico, sino que es un elemento social, de reunión social”.

Según sostuvo el subsecretario Arturo Zúñiga, Castillo tendrá “un trabajo específico que es hacer cumplir esta resolución”, dijo a Radio Duna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s