Nacional Pandemia

[Imágenes] ¿Que okulta el gobierno? Denuncian gran cantidad de cadaveres en pabellón de anatomía patologíca en hospital San José en Santiago

Una grave denuncia se difunde en redes sociales, donde se aprecian al menos 16 cuerpos sin vida en filas en el hospital San José en Independencia.

Las imágenes corresponden a pabellón de anatomía patologíca del recinto asistencial.

La preocupación se torna en medio de cifras que la periodista Alejandra Matus, ha estado difundiendo, donde el gobierno esta ocultando las reales cifras de fallecidos por Covid-19.

Esto se suma a que durante la madrugada de este jueves , pacientes sospechosos de ser portadores de coronavirus denuncian largas esperas para ser atendidos en el Hospital San José en Independencia.

Muchos de los afectados provienen de otras comunas, los cuales aseguran se encuentran esperando a bordo de las respectivas ambulancias que los trasladaron. En tanto, otro grupo de pacientes se encuentra aguardando en las carpas habilitadas para consultas. Algunos de ellos dicen estar en el lugar desde las dos de la tarde.

Entre los relatos de las personas que se encuentran en las afueras del recinto médico, uno de ellos contó a que abordo de una de esas ambulancias se encuentra su padre de 78 años con 38° de temperatura a la espera de recibir atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s