Actualidad Nacional Pandemia Política

Chile: Video se vuelve viral mostrando a militares fuertemente armados actúando con innecesaria violencia en control ciudadano por cuarentena

Indignación causa en las redes sociales, video viral donde muestra a militares chilenos fuertemente armados reduciendo un individuo quién se ve con una guitarra y posiblemente canta en la locomoción colectiva.

No es extraño ver cómo el actuar de la policía y militares en Chile, ha ido incrementando una violencia inusitada, ya que el estado de chile, le ha entregado facultades incluso lanzando a la calle a comandos del ejército boinas negras, que están entrenados exclusivamente para operaciones especiales en guerra.

Diversas reacciones se pueden apreciar en la red, ya que es con una violencia innecesaria con la que actuan los militares que patrullan las calles en Santiago, donde e ocurrió este hecho.

Es comprensible que el gobierno de Chile, pida quedarse en casa respetando las cuarentena, pero donde una familia debe comer y no tiene dinero o sustento para para alimentarse, es muy difícil que la gente vaya a quedarse a morirse de hambre en la casa, por eso debe salir a trabajar a las calles tal como tal vez el joven lo hacía.

Video de la violenta detención ocurrida en cercanias de estación bellavista de la Florida en Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s