Columnas Nacional Talentokulto

Comunicado público: Debido a la desesperada maniobra del gobierno de Chile, donde nos mencionan en infome “Big Data”, comunicamos.

Santiago, 26 de diciembre 2019.

Comunicado Público 

Rechazamos y desmentimos tajantemente las aseveraciones que hace un pseudo informe “Big Data”, confeccionados por la ANI (Agencia Nacional de Inteligencia), solicitado por el gobierno de Chile y que carece de todo respaldo científico.

En el informe se nos menciona como medio de información independiente que “Influenciamos” Políticamente a grupos aficionados al K-Pop, y quienes estarían detrás y desde el exterior incitando las protestas en Chile. 

Cabe mencionar que nuestro proyecto de comunicación, es totalmente apartidista, donde sólo nos mueve entregar la información y criticar las decisiones del gobierno de Chile, mostrando lo que muchos medios de comunicación prefieren omitir producto de presiones del estado y sus compromisos con auspiciadores. 

Una vez más el gobierno de Sebastián Piñera busca responsables donde no lo están, haciendo el ridículo en una medida desesperada por limpiar sus atroces violaciones a los derechos humanos.

Atentamente

Equipo de Chileokulto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s