Nacional

Vallejo y Cariola trabajan 24/7 para el “Festival por las 40 horas”, planean un megaevento para el próximo 15 de septiembre.

Las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola trabajan sin cesar para convertir en  realidad la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales. Y para que el tema no desaparezca de la contingencia, planean un megaevento para el próximo 15 de septiembre.

¿De qué se trata? Durante la jornada de hoy, las parlamentarias se reunirán con la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, en compañía de la vocera de la Coordinadora Nacional por las 40 horas, Macarena Ortega;  Max Vivar, de Villa Cariño y Marcos Canales, de la CUT, para continuar con la tramitación de unos permisos ingresados hace dos semanas para conmemorar el “Festival por las 40 horas”, en Plaza Italia.

“Muchos quieren colaborar a que este proyecto avance, a darle más visibilidad y demostrar el apoyo ciudadano. Por lo tanto, hemos pensado en la posibilidad de realizarlo y al diputado Amaro Labra nos propuso realizar un concierto”, explicó Camila Vallejo.

En tanto, la diputada Cariola aseguró que “queremos que sea, de alguna manera, la previa al proceso de discusión que tendrá en la Sala de la Cámara de Diputados, con la fuerza que queremos impregnar a esta nueva etapa del debate legislativo que vamos a enfrentar en unas semanas más”.

Entre los artistas confirmados para el brillo se encuentra Joe Vasconcellos, Yorka, Sol y Lluvia y Villa Cariño. En tanto, las actrices Carolina Arredondo, María Elena Duvauchelle, Daniela Ramírez, Paulina García y Luciana Echeverría también dirán presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s