Home Estilo de vida Hubble encontró restos de la “guerra” de galaxias, la galaxia fue destruida con un agujero (abajo)

Hubble encontró restos de la “guerra” de galaxias, la galaxia fue destruida con un agujero (abajo)

by Harry

Algunos astrónomos especulan que la galaxia r5519 en realidad será severamente dañada por una galaxia más pequeña que ella, porque esta pequeña galaxia se mueve extremadamente rápido. Quizás la fuerza gravitacional de su colisión no sea atracción mutua, sino que esté influenciada por otras fuerzas externas. Entonces, la pequeña galaxia pasó rápidamente a través de la galaxia r5519 y se llevó los cuerpos celestes en medio de r5519. Después de eso, la galaxia r5519 se convirtió en lo que es ahora.

En teoría, la probabilidad de que las colisiones provoquen galaxias en anillo es relativamente baja, y solo se produce una colisión de galaxias en anillo en unas 1.000 colisiones. Y la mayoría de las galaxias en anillo en colisión ocurrieron en los primeros días del universo, por lo que es realmente raro que podamos ver un fenómeno tan raro ahora.

De hecho, las colisiones de galaxias no son algo terrible. Donde hay colisión, hay fusión, y donde hay fusión, hay nacimiento. Las colisiones entre galaxias solo crean más objetos nuevos. Las estrellas en las galaxias están tan separadas que las colisiones en pares son raras.

Algunas personas se preocupan de que otras galaxias colisionen con nuestra galaxia y luego transformen el sistema solar en una galaxia de anillo de colisión. ¿Otras galaxias “quitarán” o “eliminarán” directamente al sol y las ocho galaxias?

En primer lugar, si dos galaxias quieren colisionar en una galaxia en anillo de colisión, deben cumplir las dos condiciones de un ángulo de colisión frontal y una velocidad extremadamente rápida. Si no se cumple ninguna de estas dos condiciones, una galaxia en anillo de colisión no estar formado. .

La segunda estrella más cercana al sistema solar es Próxima Centauri, que se encuentra a unos 4,2 años luz de distancia. Según los datos observados por la comunidad astronómica, no chocará con el sistema solar. Así que esta preocupación es completamente innecesaria.

Si bien nuestro sistema solar no colisiona con galaxias cercanas, la Vía Láctea, donde se encuentra nuestro sistema solar, corre el riesgo de colisionar con otras galaxias. Y este asunto fue descubierto por astrónomos hace muchos años, pero los humanos no tienen nada que ver con eso.

Las dos galaxias más grandes del Grupo Local de galaxias donde se encuentra la Vía Láctea son la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda. La Vía Láctea es una galaxia espiral barrada en la que se encuentra el sistema solar. La Vía Láctea tiene entre 100.000 y 180.000 años luz de diámetro. Hay entre 100 mil millones y 400 mil millones de estrellas en toda la galaxia. La Vía Láctea es tan grande que el Sistema Solar tardaría 240 millones de años en girar alrededor de la Vía Láctea a una velocidad de 200 km/s.

Aunque la Vía Láctea está muy lejos de la tierra, porque contiene muchas estrellas con energía extremadamente alta y la luz acumulada por otros cuerpos celestes, también podemos ver la existencia de la Vía Láctea desde la tierra, sin embargo, solo 1/3 de las personas pueden vivir en la Vía Láctea Podemos ver la Vía Láctea donde vivimos, porque la contaminación lumínica y la luz de fondo nos impedirán mirar las estrellas a simple vista.

A pesar del tamaño de la Vía Láctea, la galaxia más grande de este grupo de constelaciones es la galaxia de Andrómeda. La galaxia de Andrómeda está a unos 2,5 millones de años luz de la Tierra. Cuando los científicos utilizaron el telescopio espacial Spitzer para observar la galaxia de Andrómeda, sorprendentemente descubrieron que hay alrededor de un billón (1*(10^12)) estrellas en la galaxia de Andrómeda. Toda la Vía Láctea tiene menos de la mitad de la masa de la Galaxia de Andrómeda.

La galaxia de Andrómeda tiene unos 200.000 años luz de largo y su forma es algo similar a la Vía Láctea. Pero debido a que está tan lejos de la Tierra, es difícil para nosotros verlo con tanta frecuencia como la Vía Láctea. Pero Andrómeda es también el objeto de cielo profundo más lejano que podemos ver a simple vista, porque puede alcanzar una estrella de magnitud 3,4.

En 1929, el famoso astrónomo Hubble propuso que las galaxias del universo continúan alejándose de nosotros, no inmóviles. Pero luego se descubrió que el Grupo de galaxias de Andrómeda está reduciendo constantemente la distancia desde la Vía Láctea, y la distancia se está reduciendo extremadamente rápido, alrededor de 110 kilómetros por segundo.

Algunas personas dicen que aunque la distancia se está reduciendo, el espacio del universo está tan vacío que la galaxia de Andrómeda y la Vía Láctea no chocarán necesariamente. Por ejemplo, si se lanza una cuenta de vidrio con un diámetro similar al diámetro interior de la tubería de agua en cada extremo de una tubería de agua, las cuentas de vidrio definitivamente chocarán sin resistencia. Debido a que el rango de movimiento es demasiado pequeño, es imposible escapar si quieres. Pero si dos personas tuvieran una pelea de bolas de nieve cara a cara, las bolas de nieve y las bolas de nieve no necesariamente chocarían. Debido a que hay áreas abiertas arriba y abajo, izquierda y derecha, puede que no sea posible apuntar.

Sin embargo, en 2015, la revista “Nature” informó los resultados de la investigación de los astrónomos, negando la especulación de que no habría colisión. Los resultados muestran que la galaxia de Andrómeda y la Vía Láctea chocaron unos 4 mil millones de años después. Posteriormente, las dos galaxias en colisión se fusionan en una galaxia elíptica más grande. Sin embargo, 4 mil millones de años es demasiado tiempo, si los humanos todavía existieran en ese momento, podrían ser capaces de presenciar esta escena mágica.

La existencia humana es insignificante en el universo. Incluso si pudiéramos observar colisiones de galaxias anulares a 11 mil millones de años luz de distancia, podríamos predecir que la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda colisionarían en 4 mil millones de años. Pero con nuestras capacidades actuales no hay nada que afecte las colisiones entre galaxias. Solo el diámetro del agujero abierto por otras galaxias en el anillo de galaxias en colisión es una distancia que no puede ser superada por la más alta tecnología moderna de la humanidad.

Sin embargo, el nivel de la tecnología humana está mejorando constantemente. Tal vez algún día en el futuro, los seres humanos puedan encontrar una manera de evitar la colisión de galaxias y evitar con éxito la colisión con la Vía Láctea.

You may also like

Leave a Comment