Economía Nacional

Por años nos tuvieron engañados y los llamábamos sinvergüenza o ladrones, resulta que se llama “experimento social”: Rey del “perro muerto” ahora es detenido nuevamente tras robo en supermercado en Temuco

Tras haber sido descubierto por guardias del supermercado, ubicado en calle Bulnes, el ciudadano alemán deberá ser presentado hoy ante el Juzgado de Garantía local.

Luego de la audiencia de formalización del ciudadano alemán Fishern Heinz Thorsten, quien es conocido como el rey del “perro muerto” en La Araucanía, fue detenido -por segundo día consecutivo- luego de presuntamente robar en un supermercado en Temuco.

Heinz fue formalizado ayer, por el delito de hurto, luego de haber sustraído durante la madrugada latas de bebida desde el restaurant Gatzby del Mall Portal Temuco. Además, ya presentaba acusaciones previas por irse sin pagar de restaurantes, hoteles y otros comercios en la zona lacustre de La Araucanía.

Según información de Radio Bío Bío, el ciudadano alemán fue descubierto por guardias del supermercado, ubicado en calle Bulnes, por lo que deberá ser presentado hoy ante el Juzgado de Garantía local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s