
El presidente Mauricio Macri admitió que tuvo “una mala elección” en las primarias obligatorias de este domingo en Argentina, a dos meses y medio de las presidenciales en las que buscará la reelección en medio de una crisis económica.
“Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos. Duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, dijo el mandatario, sin que se conozca aún los primeros resultados que según encuestas a boca de urna colocan con mayor cantidad de votos al peronista de centro-izquierda Alberto Fernández.
Los ciudadanos argentinos han participado este domingo en las elecciones primarias obligatorias, en las que se definirán los candidatos para las presidenciales del próximo octubre.
De acuerdo con un sondeo emitido esta misma jornada del domingo por el diario argentino Clarín, el candidato Alberto Fernández, de la fórmula kirchnerista Frente de Todos, encabeza la votación de las elecciones primarias (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)).
El informe de Clarín no ha dado todavía una cifra exacta de la ventaja de Fernández, a la espera de conocer los primeros resultados oficiales dentro de cuatro horas por orden de la jueza federal argentina María Servini.
Noticia en desarrollo…
Diego Maradona fue uno que envió un mensaje…