Internacional Política

Te mostramos, qué reveló Anonymous, para entender la presunta razón de la muerte de Lady Di y trata de blanca de Donald Trump

Durante el 31 de mayo, el grupo hacker Anonymous causó un gran revuelo en Twitter tras revelar presuntos actos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos y, además, algunos crímenes como el que presuntamente habría sufrido la princesa Diana de Gales.

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

Anonymous relaciona la muerte de Lady Di con la realeza británica

Anonymous Lady Di
Anonymous desvela la muerte de la princesa Diana (Lady Di)

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque ‘cazado’ y traducido por varios usuarios de la red social, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores.

¿Quién fue Jeffrey Epstein y qué relación tenía con Donald

El nombre de Jeffrey Epstein comenzó a sonar fuerte en las últimas horas; después de que tras la reaparición de Anonymus se recordara la serie de nombres supuestamente vinculados a la red de trata de personas que sostenía el empresario. Entre ellos figuraban familiares del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Pero ¿quién fue el polémico Jeffrey Epstein? Y ¿qué relaciones sostuvo con Trump? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Primero que nada, Epstein era un personaje muy famoso conocido en el ámbito financiero. Sin embargo poco a poco se adentró al mercado de la trata de personas. Incluso el hombre abusaba sexualmente de mujeres menores de edad.

Este hombre buscaba atraer adolescentes con engaños, les prometía una carrera en el mundo de la moda y incluso financiarles carreras universitarios. Incluso utilizaba su jet privado para transportarlas dentro de los Estados Unidos.

Con el tiempo el FBI comenzó a realizar una investigación sobre sus negocios clandestinos y detectó operaciones de Epstein vinculadas a una red de trata desde 1999 a 2007; a esto ayudó una demanda de una joven en 2005. Además de que la prensa internacional bautizó su jet como el ‘Lolita Express’.

Y aunque fue aprehendido por las autoridades, únicamente terminó por ser condenado a 13 meses de prisión, luego de haber llegado a un acuerdo con la fiscalía. Además de que fue inscrito en el registro federal de delincuentes sexuales.

¿Cuál era su relación con Donald Trump?

El escándalo que provocó la negociación de su culpabilidad despertó diversas sospechas. Posteriormente se dio a conocer que entre los fiscales que habían participado se encontraba el entonces secretario del trabajo de Trump, Alexander Acosta.

Por otro lado antes de que fuera presidente, Donald Trump manifestó que sabía de Epstein desde hace tiempo; aunque no tenía vínculos importantes con su firma de inversiones: “Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes”; manifestó hace varios años.

Acosta renunció cuando se dio a conocer su vínculo en la negociación, mientras que el presidente no habló más de la relación que sostuvo con Epstein, quien se suicidó en prisión en 2019.

Epstein: Políticos, actrices y famosos en la supuesta lista de personalidades ligadas al depredador sexual

Los personajes ligados a Epstein.
Los personajes ligados a Epstein.

Con el regreso de Anonymus este fin de semana, las redes sociales recordaron la lista publicada sobre Jeffrey Epstein y su red de trata de personas. Aquella lista data de 2015 cuando se dio a conocer el caso; sin embargo cinco años después la gente ha vuelto a recordarla.

En un documento de 91 páginas, dado a conocer este domingo se puede apreciar los nombres de Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy como algunas de las personalidades que más llaman la atención. Además de Naomi Cambell, Bernie Ecleston y Alec Baldwin.

De igual forma miembros de la familia de Donald Trump aparecen en ella. Aunque nunca ha habido un posicionamiento oficial acerca de estos personajes que han estado ligados. Debemos recordar que este personaje (Epstein) era muy conocido en el ámbito de las finanzas como inversiones, por lo que tenía contacto constante con personalidades.

En su momento el portal Daily Mail dio a conocer su existencia. Sin embargo fue Gawker, quien dio muestra de las primeras fotografías con los nombres.Actualmente el archivo completo puede consultarse. En su momento varios testigos dijeron no conocer de la existencia de ese libro.

Veelo aqui : JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s