Nacional Pandemia

Diputada Marcela Sabat (RN), es la primera diputada en contraer coronavirus

 Parlamentaria dio a conocer los resultados de su test en su cuenta en Twitter. “A tomarnos esto en serio y a quedarnos en casa”, expresó.

La diputada de RN, Marcela Sabat, informó que tiene coronavirus, luego de que el test PCR al que se sometió dio resultado positivo.

La parlamentaria se transforma en la primera integrante de la Cámara Baja en ser diagnosticada con la enfermedad, luego de que en el Senado se dieron los casos de Jorge Pizarro, Manuel José Ossandón y José García Ruminot y el falso positivo de Rabindranath Quinteros.

En su cuenta en Twitter, Sabat expresó que “el llamado sigue siendo el mismo, al estricto autocuidado, al uso de la mascarilla siempre, a tomarnos esto en serio y a quedarnos en casa”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, dijo que Sabat se encuentra asintomática y realizando cuarentena en su residencia, y recordó que la diputada estuvo en compañía del senador Ossandón el pasado 15 de mayo.

“La diputada Sabat no  ha tenido contacto estrecho con ningún diputado/a ni funcionario/a de la Cámara de Diputados y Diputadas”, enfatizó el presidente de la Cámara Baja. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s