El último día que la conductora de “Contigo en la mañana” estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva se pidió a los animadores del matinal transmitir el programa desde sus hogares.
Ayer, miércoles 20 de mayo, la conductora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, dio positivo por COVID-19 asintomático.
El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva se pidió a los animadores del matinal transmitir el programa desde sus hogares, además de realizarles el examen PCR, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio.
A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral.
Chilevisión, a través de un comunicado, deseó una pronta recupeación a Monserrat. “Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”, dice el texto.